Seleccionar página

Mi historia:

Para los que no conocen mi historia, aquí os dejaré un breve resumen sobre mi trayectoria personal y profesional.

Nací en la Ciudad de Rivera – Uruguay, frontera con Brasil.

Una ciudad pequeña pero llena de encanto.

Aquí he pasado toda mi infancia y adolescencia, es lugar que vuelco siempre que tengo oportunidad para ver a mi gran familia.

Tanto mis padres como los padres de mi esposa que también es de la misma ciudad que yo.

Aquí algunas fotos.

Mi vida en el mundo laboral comenzó muy temprano, con 15 años ya me apasionaba el mundo de la informática y los ordenadores.

Dedicaba horas al día diseñando e impartiendo clases en institutos de formación y luchaba para estar cerca de personas que me enseñaran algo más sobre este mundo.

He tenido mucha suerte de encontrar a amigos que hasta el día de hoy siguen aportando conocimiento y profesionalidad a mi trabajo.

Para los que no conocen mi historia, aquí os dejaré un breve resumen sobre mi trayectoria personal y profesional.

De mis 15 años hasta los 20 estuve trabajando por las mañanas en el negocio de mi familia y por las tardes en la agencia de publicidad.

Un día sin más cerró la agencia y me encontré cambiando de empleo, ahora era secretario de un centro médico, etapa que me ha enseñado a gestionar tareas empresariales que jamás había pensado llevar.

A mis 24 años decidimos yo y mi esposa ir a España a estar con mi hermana y su familia, todo era una ventura apasionante. Como muchos extranjeros, trabajé en todo tipo de empleo.

Estuve en la construcción, en almacenes industriales, de administrativo, fui comercial en todo tipo de sector, hasta fui director de algunas oficinas financieras vendiendo productos bancarios y llevando equipos de ventas.

Luego de todo este tiempo un día me hice la gran pregunta de mi vida ¿valía la pena todo ese esfuerzo? ¿Era feliz haciendo esos trabajos? Fue cuando comencé a pensar; ¿Qué me hace realmente feliz?

Fue cuando recordé que mi pasión verdadera era el marketing y el diseño, principalmente que me apasionaba tanto hacerlo. Ese día decidí que viviría haciendo lo que me gusta de verdad y lo que creo que se hacer.

 

Pero ya no volvería como antes, ahora tenía mucho más conocimiento que podría utilizar para ser un profesional del sector. Ahora sabía cómo gestionar empresas, tratar con personas, vender productos, reconocer clientes y sobre todo identificar la necesidad que tiene un empresario y su negocio.

Los últimos años he tenido la fortuna de vivir de mi empresa y trabajar en mi casa, viendo a mi niño crecer y compartir tiempo con mi esposa, también poder decidir con quién y cuándo trabajar y a quien dedicar mi tiempo.

Hoy tengo un objetivo nuevo que alcanzar, quiero ayudar a otras personas que quieran formar parte de este estilo de vida (de ganarse la vida haciendo lo que les guste). Que juntos podamos compartir pasión por nuestros negocios y vivir haciendo lo que realmente nos hace feliz.

¿Lo que espero de ti? Espero que seas una de esas personas que puedan compartir conmigo tus ideas y proyectos, y que juntos logremos crear algo más grande a cada día.

Comenzamos???