Seleccionar página

Los lunes pueden dejar de ser un mal día:

(al final del post tienes una parte práctica de lo que te cuento).

Si me hubieran dicho esto a algunos años antes, seguro que me reiría y creería que se estarían refiriendo a un estado positivo de ver la vida. Pero la gran verdad es que se puede cambiar la vida cuando tu motivación para levantarte es otra.

Siempre que hablo a mis clientes sobre sus negocios, me he dado cuenta de una cosa importante, los que más resultados tienen son los más apasionados por su negocio.

Como si la pasión y los resultados fueran tomados de la mano.

Aquí podrás ver el video que he creado sobre este tema.

Todos hemos sido atendidos por un camarero con pocas ganas y con otros llenos de energía positiva. ¿A cuál recuerdas hasta hoy? Parece que este universo premia a la gente apasionada y les otorga una vida más alegre.

En el video comento sobre como yo decidí un día cambiar mi realidad, como todos cada día trabajo para mejorar mi vida, pero ya no espero un día alcanzar la felicidad en lo laboral, la tengo hoy y disfruto de cada etapa que vivo.

Aún no soy lo que quiero ser, ni tengo lo que me gustaría, ni si quiera creo que he llegado al máximo de mi rendimiento, pero todo lo que vivo hoy es lo que me llevará a todas estas cosas.

O disfrutas el proceso y decides ser feliz hoy de la forma que estás o jamás lo harás, las dificultades siempre están.

PARTE PRÁCTICA. ¿Qué hacer para que disfrutes tu trabajo?

Nota: Lo primero que verás cuando haces lo que te gusta, es que dejará de ser trabajo;yo hoy tengo que obligarme a parar porque me encuentro a veces los domingos  por las noches creando y ni cuenta me he dado.

PUNTOS QUE TE AYUDARÁN:

  • Piensa en lo que te gusta hacer y que el tiempo vuela cuando lo estás haciendo.
    • Ej: Te apasiona: Hacer tartas, tomar fotos, atender a personas, hacer trabajos detallados. En definitiva algo que harías incluso si no te pagaran.
  • Si no sabes lo que te gusta: Escribe lo que no te gusta hacer y comienza a eliminar cosas, a final te darás cuenta de que algo te gusta de verdad.
  • Planifica :dedicar 1 hora al día para aprender más sobre el tema que escogiste.
    • Puede suceder que no era lo que pensabas, pero ya sabes algo más que cuando comenzaste.
  • Busca a personas que ya se dedican al tema: pide consejo, investiga cómo viven, averigua como llegaron a donde están.
  • Lee libros que te amplíen los conocimientos del sector: cuanto más conozcas tu negocio más efectivo serás.
  • Al mismo tiempo que aprendes sobre el tema entérate de cómo se promociona ese proyecto. Es fundamental el marketing, a final de cuentas lo tendrás que monetizar.
  • IMPORTANTE: no le cuentas tus ideas a personas que te quitarán energía o te desanimarán, ellos quieren lo mejor para ti pero no se han informado como lo has hecho tú y el miedo de ellos puede frenar tu decisión.

Creo que siguiendo estos puntos puedes dar el paso a tu estilo de vida definitivo y comenzar a disfrutar los domingos a la noche, sin tener que sufrir que el día siguiente es lunes.

Te irás a la cama lleno de ganas de que la semana comience para poner en marcha tu proyecto de vida.

Aquí estoy para ayudarte en lo que necesites, cuenta conmigo y  mi equipo.

Creo que juntos podemos crear cosas muy grandes. Te espero en mis redes sociales.

Un saludo y comienza a construir tu vida desde hoy.