Seleccionar página

Hola, el tema de hoy podemos catalogarlo como el auto control. Y he decidido hablar sobre este tema porque me he dado cuenta que muchas personas van por la vida sin controlar sus respuestas y eso las convierte en menos efectivas en sus vida según mi forma de pensar.

Me he dado cuenta que las personas más preparadas y cultas tienen algo en común, el auto control. Parece que es una habilidad que se suma a sus virtudes a la medida que más avanzan en el conocimiento.

Un sector que me parece increíble es la política, sé que no todos pero la gran mayoría de personas que trabajan en la política tienen enfrentamientos de un tono muy elevado y debates que suelen durar horas. Pero cuando acaban sus discursos se saludan con una enorme sonrisa como si no hubiera pasado nada.

Esto no deja de ser un gran auto control, y a mí con el pasar de los años se me dio mucho mejor controlar las reacciones y tiene que ser una situación muy extrema para sacarme de mis casillas como dicen.

Pero eso no siempre fue así y pensando estos días en hacer este video me he dado cuenta que durante estos años he leído más, he estudiado más, suelo ver vídeos de sicología y estrategia emocional, etc. Todo esto creo que es el condicionante de pasar de un joven que saltaba a la primera a controlar más mis emociones.

Por mi propia experiencia tengo que asumir que a la mediad que más nos preparamos y aumentamos nuestros conocimientos adquirimos mejores herramientas para enfrentarnos a situaciones que son estresantes.

Aquí te dejaré el video que he creado y espero que sea una aportación más a tu desarrollo emocional.


Espero tu comentario y que me cuentes que situaciones suelen sacarte de tus casillas a menudo.

Me encantaría conocer tus experiencias.

Que tenas un gran día y nadie te quite la paz interior. fuerzaaaaaa